santid Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy buenas tardes a todos, Me acabo de comprar mi primera reflex, una D3000 para ir aprendiendo. Tengo mucha ilusión y ganas de aprender. Espero no daros mucho la chapa e ir mejorando mis fotografías. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola santid bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámrars Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.