marconi Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 f22; 0.5; ISO 200; 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre de la foro y el tema, da la sensación de parecer mas un cuadro que una foto, yo creo que le falta un detalle para que se quede casi perfecta, que a toda la foto le veo la misma tonalidad de luz, sólo que en primer plano parece ahí como una sombra que estropea algo el equilibrio de la luz en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 A mi me gusta el efecto que has conseguido en el agua y el encuadre en general, y es cierto que parece más un cuadro que una foto. Chulísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Gracias a los dos por vuestros comentarios. Un saludo. Editado 2 de Marzo de 2010 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas