Turagorn Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Hola, Me presento con esta fotografía. Tomada con una D5000 (corregido faltaba un 0) con el objetivo de KIT 18-55 sin VR A una focal de 26mm (39mm equivalentes) 5.6f 1/125s ISO 1600 Editado 1 de Marzo de 2010 por Turagorn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Creo que los deportistas están fuera de foco y está algo saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Creo que los deportistas están fuera de foco y está algo saturada.Un saludo. No creo que este saturada, es el balance de blancos. Mira: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola, Me presento con esta fotografía. Tomada con una D5000 (corregido faltaba un 0) con el objetivo de KIT 18-55 sin VR A una focal de 26mm (39mm equivalentes) 5.6f 1/125s ISO 1600 Mira esta corregida solo balance de blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Mira esta corregida solo balance de blancos Y la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 El tema de falta de nitidez creo que es principalmente debido a las condiciones (sin flash, ISO alta, la mayor apertura posible, bastante distancia con una focal corta... de echo lo que está aqui es un recorte bastante bestia del original). El tema de blancos si que me llama la atención, le subí a proposito la calidez ya que en mi monitor la original se ve excesivamente fria (o esa es mi impresión). En concreto el balance de blancos es a ojimetro respecto al amarillo del tatami y el blanco del judogi... Me da que pecare de exceso de calidez en mis revelados Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas