la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, me gusta la escena, pero me parece que esta un poco oscura...buscabas eso? o la editaste para que fuese asi... te pregunto porqeu estoy adentrandome en este mundo y quiero aprender. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias Cito por tu comentario sincero. Si buscaba precisamente resaltar el gesto y expresión de los rostros...por esta razón he utilizado un contraste exagerado que me han ofrecido nos color efex pro de nik software. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias Cito por tu comentario sincero. Si buscaba precisamente resaltar el gesto y expresión de los rostros...por esta razón he utilizado un contraste exagerado que me han ofrecido nos color efex pro de nik software. Genial ahora entiendo.Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 El procesado que le has hecho hace que la foto tenga un poco de ruido, pero si ese tratamiento es el que buscabas esta bien. Yo también la veo un poco oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas