Jump to content

unas cuantas de ciudad...


rivero06

Publicaciones recomendadas

bueno pues aqui dejo unas pocas tomas de esa cara de la ciudad mas "humilde" restaurantes en ruinas, casas deshabitadas y pintadas... abundante en muchas ciudades y escondido en otras tantas...

espero que os gusten

 

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/10.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100

4398492759_39093cb3d7_b.jpg

 

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Aperture: f/5.6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 100

4399251602_b1946e30a6_b.jpg

 

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/5.6

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100

4399236462_915c58a464_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, buscaría otro encuadre distinto.

La segunda no me dice nada, excepto por tu comentario de que las fotos van de abandono ciudadanil.

La tercera es muy original y el encuadre la ayuda (quizás un poco más arriba y a la derecha mejor), la única pega es la sombra que aparece por la derecha. Flipo con los barrotes y la ventana :bravo: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, buscaría otro encuadre distinto.

La segunda no me dice nada, excepto por tu comentario de que las fotos van de abandono ciudadanil.

La tercera es muy original y el encuadre la ayuda (quizás un poco más arriba y a la derecha mejor), la única pega es la sombra que aparece por la derecha. Flipo con los barrotes y la ventana :) .

 

Salu2,

 

gracias por pasar y comentar, se agradece.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...