Susete Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pues soy novatillo, aunque vengo del mundo del vídeo, y estoy empezando en esto de la fotografía. Os adjunto el primer macro que me ha gustado como me ha quedado. Sed implacables, muchas gracias. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6.3 Lente: 60 mm Velocidad ISO: 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susete Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 A ver.... yo te tenía pensado contestar algo, pero los macros no son lo mío, aunque sí sé ver si la foto me gusta o no (ya sería el colmo no ver eso, jejeje), y ésta... me gusta, sobre todo ese contraste entre las luces y las sombras que has conseguido. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La foto me gusta. Supongo que no te fue posible bajar ese ISO. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susete Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias a los dos, efectivamente fúe imposible bajar ese ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 L a foto gusta,, esos contrastes de color un rato bien, el iso alto no estorba,, pero ya se sabe para isos bajos mejor luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas