Julen5 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenas noches a todos: Seguro que alguno me podrá ayudar. Este fin de semana he hecho un reportaje de fotos tiradas en RAW, quiero dárselas en un CD para que las tenga todas juntas, a expensas de las que elijamos para retoque y meter en el book. Quería saber si existe algún programa que pase directamente todas a formato JPEG, o si tengo que ir abriendo una a una con photoshop y guardando como JPEG. Seguro que hay algo más fácil y más rápido. Un saludo y GRACIAS por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Nikon View NX. Te convierte el lote que quieras en segundos, al tamaño que quieras y en el formato que quieras, respetando los ajustes de la cámara (sólo Nikon View y Capture NX lo hacen). Y es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Nikon View NX. Te convierte el lote que quieras en segundos, al tamaño que quieras y en el formato que quieras, respetando los ajustes de la cámara (sólo Nikon View y Capture NX lo hacen). Y es gratuito. Muchas gracias, también me lo ha recomendado J. Fernando. Probaré con él ya que encima lo tengo, porque al comprar la cámara en el CD que venía, estaba este programa. GRACIAS POR AYUDAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muchas gracias, también me lo ha recomendado J. Fernando. Probaré con él ya que encima lo tengo, porque al comprar la cámara en el CD que venía, estaba este programa. GRACIAS POR AYUDAR. Tienes toda la razon, pero que la transferencia se haga en segundos... te refieres a cada foto no?? A mi me tarda y no es que tenga un ordenador malo, pero me hace pensar que estoy haciendo algo mal. Por ejemplo cuanto tardarían 100 fotos en RAW en pasarse a JPEG?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 en linux utilizo un scrip que me frabriqué processDCIM saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Tienes toda la razon, pero que la transferencia se haga en segundos... te refieres a cada foto no?? A mi me tarda y no es que tenga un ordenador malo, pero me hace pensar que estoy haciendo algo mal. Por ejemplo cuanto tardarían 100 fotos en RAW en pasarse a JPEG?? Depende de cuántas fotos, del tamaño de cada foto, de la edición que tengan, del tamaño al que las guardes... y de la capacidad de tu ordenador. En un Mac un poco potente no tarda nada; en cualquier caso como es una tarea que hace solo y puedes dejar en segundo plano no pasa nada porque tarde un poco más si usas una máquina algo menos potente. Capture NX2 convierte algo más rápido y convierte fotos editadas, pero este ya no es gratuito (aunque puedes descargarte la versión de prueba para 60 días gratis). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.