limon Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, he visto esta mascara que hice cuando era pequeño y he probado a darle un poco a mi imaginacion. Comentarla!!! jeje Lo unico que en filkcr al subirla parece que ha perdido calidad la imagen y no se ve igual que como la tengo en el ordenador... es una pena aqui dejo los datos de la toma: ISO 400 f 8 velocidad 1/5 focal 34 mm Modo Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 buenas, la veo subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silver Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Igual esta muy oscura,tal y como han dicho por aqui le falta algo mas de exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola, como decis está un poco oscura, pero no entiendo por qué, la que tengo aqui en el ordenador se ve mas clara y mejor, si sabeis por que al subirla al flickr me ha pasado esto explicarmelo!!! jeje. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 La idea me parece buena, pero es cierto que está subexpuesta. Tocando los niveles mejora un montón. Deberías de probar a coger toda la sombra en la pared y no cortarla, e incluso probar otro encuadre (máscara a la derecha en vez de a la izquierda, creo que le daría más fuerza). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Tal como dice Belmi, a la foto le falta aire por la izquierda, la mascara deberia ir al otro lado. Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 OK, probaré haciendo otra foto con los consejos que me dais y la subiré para ver si mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.