marinero Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 hola a todos/as, soy nuevo en este mundo de la fotografia y tambien es la primera vez que participo en un foro. perdonad la torpeza si hago algo mal. espero aprender mucho aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 tranquilo que todos hemos pasado por ahi mas o menos, un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Vale , bienvenido, ya eres un Nikonero... ala, ala.... a aprender que aqui hay buen@s maestr@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Hola !!!! bienvenido, y no te preocupes tod@s hacemos cosas mal , pa eso estamos para ayudar... mil besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Bienvenido al barco Marinero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinero Publicado 8 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 gracias por vuestras respuestas, tengo desde hace unos años una coolpix 4500 y me encuentro muy comodo con ella haceindo fotos (sin demasiadas pretensiones). hace unos meses me compre una d50 pero se me hace un poco grande, supongo que es cuestion de aprender algo de fotografia y su manejo ya que solo la utilizo en automatico. en fin, espero hacer progresos poco a poco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Yo estaba como tú más o menos y di el salto a la D80 y poco a poco he realizado cosillas que me han dado una gran satisfación. No tengas miedo y haz fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Benvido, bienvenido Marinero. Buneo, más que un barco esto ya casí es un portacontenedores... Saludos desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 La media está en 500 fotos dos aceptables, así que venga....... a tirar carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas