cyrano_bna Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, os dejo una que he hecho para probar el 10-20mm 3.5 de sigma, a ver que os parece. La foto está hecha en una de las playas de Barcelona, un dia gris y lluvioso, de hecho por eso no habia nadie pululando por la arena, evidentemente está algo procesada porque había quedado muy gris y tristona, como el dia Ya sabeis, los comentarios serán bién recibidos. Nikon D90 1/400 seg f10 ISO200 10 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola compañero, Vaya foto mas bonita que has sacado, me gusta muchísimo, me gusta la sensación que da, los colores, lo que veo y que es quiza fallo e mi monitor o no, pero veo que no tiene detalles el "objeto", no lo tomes muy en serio porque con este monitor. Muchas felicidades y gracias por compartir fotos como estas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola compañero, Vaya foto mas bonita que has sacado, me gusta muchísimo, me gusta la sensación que da, los colores, lo que veo y que es quiza fallo e mi monitor o no, pero veo que no tiene detalles el "objeto", no lo tomes muy en serio porque con este monitor. Muchas felicidades y gracias por compartir fotos como estas. Un saludo Muchas gracias por tu comentario IL KAISER, ya crei que no le gustaba a nadie la foto , en cuanto a lo del detalle que comentas, no se a que te refieres, a que no tiene buena definición?, no se, he comprobado la foto original y está perfectamente enfocado todo, igual si le hubiera dado un poco de máscara de enfoque, resaltaría un poco más, porque lo cierto es que el día no era bueno y la luz tampoco, pero vamos, yo no la veo mal, y de todas formas cuando la subes al flicker también se redimensiona, asi que, no se... . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muchas gracias por tu comentario IL KAISER, ya crei que no le gustaba a nadie la foto , en cuanto a lo del detalle que comentas, no se a que te refieres, a que no tiene buena definición?, no se, he comprobado la foto original y está perfectamente enfocado todo, igual si le hubiera dado un poco de máscara de enfoque, resaltaría un poco más, porque lo cierto es que el día no era bueno y la luz tampoco, pero vamos, yo no la veo mal, y de todas formas cuando la subes al flicker también se redimensiona, asi que, no se... . Un saludo. Joe, que no gustaba a nadie, me parece una fotazo! La he vuelto a ver y me vuelve a gustar, quizá lo de la definición se debe a que la subes en un tamaño muy bajo. ¿qué tal quedaría enmarcada y colgada en casa? Sana envidia me das... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Es muy bonita y simple, como a mi me gustan. Yo seguramente hubiera optado por ponerla en el lado izq. para seguir un poco la dirección que lleva el asiento, pero bueno eso ya cada uno. Y ese cielo nublado...¿ has probado de meterle más caña en el procesado? Ya que el dia era gris, aprovéchalo y dale un tono mas trágico . Pero vaya, que la foto para mí es muy bonita. 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola cyrano es muy bonita, a mi me llama la atención ese efecto del cielo(no se como explicar ... me refiero al el efecto que hace la perspectiva) y la conbinación de azules y grises, y si el dia era triste, la foto refleja una "linda tristeza" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Joe, que no gustaba a nadie, me parece una fotazo! La he vuelto a ver y me vuelve a gustar, quizá lo de la definición se debe a que la subes en un tamaño muy bajo. ¿qué tal quedaría enmarcada y colgada en casa? Sana envidia me das... Saludos Lo del tamaño no creo, la foto es de 12Mpix. osea 2957x4222, lo que pasa es que al subirla al flicker, el mismo la redimensiona y la deja en 717x1024, supongo que en esta parte del proceso debe de perder algo , de todas formas le he puesto un poco de mascara de enfoque, a ver que tal. En cuanto a lo de colgarla y enmarcarla en casa, ya me ha dicho mi mujer que NI SE ME PASE POR LA CABEZA , je je Es muy bonita y simple, como a mi me gustan. Yo seguramente hubiera optado por ponerla en el lado izq. para seguir un poco la dirección que lleva el asiento, pero bueno eso ya cada uno. Y ese cielo nublado...¿ has probado de meterle más caña en el procesado? Ya que el dia era gris, aprovéchalo y dale un tono mas trágico . Pero vaya, que la foto para mí es muy bonita. 1 saludo! He hecho una pequeña prueba, pero no me acaba de convencer, aunque tampoco me he matado mucho Hola cyrano :) es muy bonita, a mi me llama la atención ese efecto del cielo(no se como explicar ... me refiero al el efecto que hace la perspectiva) y la conbinación de azules y grises, y si el dia era triste, la foto refleja una "linda tristeza" saludos El efecto de la perspectiva es por haber sacado la foto con un objetivo de 10mm, de hecho, a mi personalmente me encantan las fotos de paisajes con este efecto de profundidad que les da el utilizar una focal tan corta, por eso me lo compre , ahora solo me falta el tiempo necesario para sacarle un poco de jugo :) . Me alegro de que os guste la foto y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 El efecto de la perspectiva es por haber sacado la foto con un objetivo de 10mm, de hecho, a mi personalmente me encantan las fotos de paisajes con este efecto de profundidad que les da el utilizar una focal tan corta, por eso me lo compre , ahora solo me falta el tiempo necesario para sacarle un poco de jugo . una tip para tomar nota esto del objetivo, entonces con uno como el mío seria difícil, imposible etc lograr este efecto? (Nikkor 18-105 VR) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 muy bien tratada la tranquilidad a llegado despues de la marea veraniega saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 una tip para tomar nota esto del objetivo, entonces con uno como el mío seria difícil, imposible etc lograr este efecto? (Nikkor 18-105 VR) Hola Balam, evidentemente que el mismo efecto no se podrá conseguir, aunque lo pongas a 18mm, los gran angulares en parte deforman un poco la realidad y por eso dan esa sensación de profundidad. Si a esto le añadimos que tanto tu máquina como la mia tienen un factor de multiplicación de 1.5x, ni el 18mm funciona como 18mm reales, ya que lo tienes que multiplicar por 1.5, lo que daría 27mm, ni el 10mm en mi caso seria 10, sino 15mm. No obstante fíjate que las fotos que hagas a 18mm tienen normalmente más sensacion de profundidad que si disparas con más focal, sobre todo si colocas algun objeto en primer plano. Un saludo. muy bien tratada la tranquilidad a llegado despues de la marea veraniega saludos Gracia por tu comentario barbu73, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.