purru Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bueno gente me presento , soy purru. De bilbao. Siempre me ha gustado la fotografia , y me he pillado una reflex. De momento me he contentado con la d3000 , parece la camara de moda para los nuevos aficionados , pero pienso que es mejor ir poco a poco explotando las posibiladades de algo , que comprar una maquinon y tenerlo de adorno. LLevo tiempo leyendo en foro , y seguire asi de momento , ninguna de mis actuales fotos es todavia criticable. Sin no me gusta ami el resultado , como para gustaros a vosotros. Me considero creativo , y las composiciones creo que no se me daran mal.. pero la tecnica.. ufff aqui estoy para aprender en la medida de lo posible. Espero ayudar al que pueda , si es que se da el caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bienvenido purru. Esperamos aprender muy pronto de ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.