purru Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bueno gente me presento , soy purru. De bilbao. Siempre me ha gustado la fotografia , y me he pillado una reflex. De momento me he contentado con la d3000 , parece la camara de moda para los nuevos aficionados , pero pienso que es mejor ir poco a poco explotando las posibiladades de algo , que comprar una maquinon y tenerlo de adorno. LLevo tiempo leyendo en foro , y seguire asi de momento , ninguna de mis actuales fotos es todavia criticable. Sin no me gusta ami el resultado , como para gustaros a vosotros. Me considero creativo , y las composiciones creo que no se me daran mal.. pero la tecnica.. ufff aqui estoy para aprender en la medida de lo posible. Espero ayudar al que pueda , si es que se da el caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bienvenido purru. Esperamos aprender muy pronto de ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas