Jump to content

Primera macro HDR

Natalia_ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Es la primera vez que me atrevo a colgar una imagen el el apartado "Técnica Nikonista" ya que he visto fotos de gran calidad y me daba un poco de corte. La cosa es que esta es una de las primera macros con HDR que he hecho. Cuelgo a continuación los datos EXIF y los tratamientos posteriores. Espero aprender mucho por aquí. Un saludo! :)

4386480893_7477852d06.jpg

Apertura F/5.6

Velocidad obturación 1/60

ISO 200

Longitud focal 52 mm

HDR a partir de 3 imágenes con Photomatix

Apunte: siempre he escuchado que para los HDR's cuantas más imágenes, mejor, pero lo cierto es que a mi me gustan más los resultados con tres. ¿Que opinais vosotros/as?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Es la primera vez que me atrevo a colgar una imagen el el apartado "Técnica Nikonista" ya que he visto fotos de gran calidad y me daba un poco de corte. La cosa es que esta es una de las primera macros con HDR que he hecho. Cuelgo a continuación los datos EXIF y los tratamientos posteriores. Espero aprender mucho por aquí. Un saludo! :D

Apertura F/5.6

Velocidad obturación 1/60

ISO 200

Longitud focal 52 mm

HDR a partir de 3 imágenes con Photomatix

Apunte: siempre he escuchado que para los HDR's cuantas más imágenes, mejor, pero lo cierto es que a mi me gustan más los resultados con tres. ¿Que opinais vosotros/as?

Quizás en natural te quedaba mejor, que tiene tantos colores que no se distingue mucho que es o que hay..

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra opiniones y demás. La verdad es que en natural quedaba bastante sosa. Por cierto, Lerias, ¿con combinación de gamas te refieres a mezclar muchos colores distintos? Cuelgo la toma a tamaño superior y una segunda imagen sin tanta saturación de color (Luis Enrique! va por ti! :o ). De nuevo gracias por pasar y por vuestras opiniones. Hasta pronto!

4386480893_7477852d06_b.jpg

recorteu.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...