Natalia_ibiza Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola compañeros! Es la primera vez que me atrevo a colgar una imagen el el apartado "Técnica Nikonista" ya que he visto fotos de gran calidad y me daba un poco de corte. La cosa es que esta es una de las primera macros con HDR que he hecho. Cuelgo a continuación los datos EXIF y los tratamientos posteriores. Espero aprender mucho por aquí. Un saludo! :) Apertura F/5.6 Velocidad obturación 1/60 ISO 200 Longitud focal 52 mm HDR a partir de 3 imágenes con Photomatix Apunte: siempre he escuchado que para los HDR's cuantas más imágenes, mejor, pero lo cierto es que a mi me gustan más los resultados con tres. ¿Que opinais vosotros/as? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 A primera vista la foto me gusta mucho (los colores son muy originales), pero no puedo opinar porque está demasiado pequeña. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerias Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 La foto esta interesante, pero para mi tiene demasiada combinación de gamas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola compañeros! Es la primera vez que me atrevo a colgar una imagen el el apartado "Técnica Nikonista" ya que he visto fotos de gran calidad y me daba un poco de corte. La cosa es que esta es una de las primera macros con HDR que he hecho. Cuelgo a continuación los datos EXIF y los tratamientos posteriores. Espero aprender mucho por aquí. Un saludo! Apertura F/5.6 Velocidad obturación 1/60 ISO 200 Longitud focal 52 mm HDR a partir de 3 imágenes con Photomatix Apunte: siempre he escuchado que para los HDR's cuantas más imágenes, mejor, pero lo cierto es que a mi me gustan más los resultados con tres. ¿Que opinais vosotros/as? Quizás en natural te quedaba mejor, que tiene tantos colores que no se distingue mucho que es o que hay.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por vuestra opiniones y demás. La verdad es que en natural quedaba bastante sosa. Por cierto, Lerias, ¿con combinación de gamas te refieres a mezclar muchos colores distintos? Cuelgo la toma a tamaño superior y una segunda imagen sin tanta saturación de color (Luis Enrique! va por ti! ). De nuevo gracias por pasar y por vuestras opiniones. Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.