pache Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola queria hacer una pregunta de novato,pues la verdad que no estoy muy puesto en el tema. 1.Es compatible el capture nx 1.1 con Windows 7? 2.Que capture me aconsejais,pues este es el que tengo.instalado en otro ordenador,y como me he comprado un portatil con Windows 7 quisiera instalar uno. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me imagino que funcionar funcionará... pero lo mas lógico seria usar la ultima versión, la 2.2.4 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La version NX2 funciona sin problemas. La 1 si quieres que te diga la verdad..... no la he probado, con lo que no te puedo decir si va o no. Pero prueba a instalarlo y si no te funciona bien ejecutarlo con compatibilidad con xp. Seguramente asi te funcinara (en caso de que no funcionara directamente, claro....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.