dr_cerebro Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Aqui una foto del arco que se encuentra en la ciudad maya de Kabah, que marca la ruta a la ciudad de Uxmal. Apertura f 16.0 Exposicion 1/40 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 buena toma, encuadre y nitidez, yo aclararia un poco los arboles de la derecha, estan las sombras demasiado negras, tampoco me eches mucha cuenta soy novatilla jejejeje, pero me da mucho coraje que no se contesten a los post, una humilde opinion creo que siempre es mejor que un silencio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr_cerebro Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 buena toma, encuadre y nitidez, yo aclararia un poco los arboles de la derecha, estan las sombras demasiado negras, tampoco me eches mucha cuenta soy novatilla jejejeje, pero me da mucho coraje que no se contesten a los post, una humilde opinion creo que siempre es mejor que un silencio Muchas gracias por tu sugerencia. La verdad a mi tampoco me gusta que nadie haga ningun comentario. Yo se que el trabajo no es el de un profesional, pero los comentarios ayudan. Se siente uno que el trabajo que hizo es "X". En un momento mas intentare aclarar los arboles, y subo la foto a ver que tal quedo. Muchas gracias por comentar mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Yo creo que te quedo muy bien la toma por lo menos ami me gusta ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas