SHoJi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tenía un rato muerto y me he ido a dar una vuelta por la vereda del río, que dicen va crecidito. Aunque hace no muchos años sí que fue gorda y llegué a ver patos caminando por la puerta de un telepizza a 300 metros del cauce natural, esto en realidad no es nada. Saludetes http://farm3.static.flickr.com/2785/440197...0eff7ec68_b.jpg http://farm3.static.flickr.com/2713/440120...149f8085d_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola "SHoJi" Intenta subirlas directamente al foro ya que muchos colegas si no la ven directamente, pasan. Yo las he visto, y no me ha gustado nada el encuadre de las tomas. Tenias un tema muy interesante para sacar fotos y no lo has sabido aprovechar. En la foto 1 . Has recotado las barcas y la toma esta muy inclinada. En la foto 2 . Vuelves a recortar las barcas y no tienes ningún punto donde centrar la vista. No te preocupes, ya habrá otras fotos donde saldrá airoso de las opiniones. Es una pena que nadie te ha comentado las fotos ya que asi es la única forma de mejorar. Saludos y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.