Jump to content

Crecida del Pisuerga


SHoJi

Publicaciones recomendadas

Tenía un rato muerto y me he ido a dar una vuelta por la vereda del río, que dicen va crecidito.

Aunque hace no muchos años sí que fue gorda y llegué a ver patos caminando por la puerta de un telepizza a 300 metros del cauce natural, esto en realidad no es nada.

 

Saludetes

 

http://farm3.static.flickr.com/2785/440197...0eff7ec68_b.jpg

 

http://farm3.static.flickr.com/2713/440120...149f8085d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola "SHoJi" Intenta subirlas directamente al foro ya que muchos colegas si no la ven directamente, pasan. Yo las he visto, y no me ha gustado nada el encuadre de las tomas. Tenias un tema muy interesante para sacar fotos y no lo has sabido aprovechar.

En la foto 1 . Has recotado las barcas y la toma esta muy inclinada.

En la foto 2 . Vuelves a recortar las barcas y no tienes ningún punto donde centrar la vista.

No te preocupes, ya habrá otras fotos donde saldrá airoso de las opiniones. Es una pena que nadie te ha comentado las fotos ya que asi es la única forma de mejorar.

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...