nfotografia Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) ¡Hola! Soy una novatilla y bueno.. aunque tengo todas mis fotografias paseando por la red, queria compartir con vosotr@s una de las últimas que he hecho y que, así, me ayudeis a mejorar, que siempre es bueno y a aprender de vosotr@s (que seguro sabeis más que yo.. jajaja) Solo puedo deciros que la hice con mi Nikon D3000, no tengo en mente los demás datos, lo siento.. u.u Saludoooos! :) Editado 2 de Marzo de 2010 por porshons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La foto esta bien, lo unico que el marco es demasiado, demasiado llamativo, de echo es tan llamativo que me despista de la foto en si. Pillaste un buen cielo ehhh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 esta guapa la foto, nitidez estupenda, pero veo algo raro, no me gusta tanto cielo liso por completo, y el marco :) si parece un anuncio de las pinturas titanlux :lol :): espero no te moleste, es broma, no se un poco llamativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 jajajaja, ¡Titanlux! xD (me ha hecho gracia, no te preocupes.. jajajaja) Si lo se.. es sacada de mi blog (las fotos en un disco duro extraible que está en casa tu hermana no ayuda a tenerlas siempre a mano.. u.u) Si Levo, pillé un buen cielo.. jajajaja ¡Gracias por pasaros a l@s dos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Yo creo que le sobra aire por arriba y además está algo saturada. El marco lo cambiaría de color (pero son gustos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas