Jump to content

Silvia y Honey


dr_cerebro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejeje esto de las modelos es difícil, pero poco a poco.

 

Por la foto me doy cuenta que estabas muy cerca de ella por sus ojos, se centran en algo que esta cercano y por eso están mirando al medio, mayoritariamente según veo los retratos no miran la cámara, pero eso depende de gustos, estilos y lo que quieras. Por el gato da por perdida la batalla, ese/esa no te mirará en la vida a menos que sea una foto robada. Hay otro detalle que veo, y es que siento el horizonte caido. También puedes mejorar el fondo, si lo quieres desaparecer baja más el número de la apertura (para reducir la profundidad de campo) o súbelo para que se vea algo más nítido, pero ese punto medio donde estás da ganas de verlo y la ves no. Veo que has llevado los ojos en la regla de los tercios al cuadrante superior derecho y eso es bueno, pero siento aún mucho aire por arriba.

 

Espero que te sirva mis sugerencias, pero te repito, todo depende de estilos y gustos, la foto está bien si cumple el objetivo para el cual la tomaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje esto de las modelos es difícil, pero poco a poco.

 

Por la foto me doy cuenta que estabas muy cerca de ella por sus ojos, se centran en algo que esta cercano y por eso están mirando al medio, mayoritariamente según veo los retratos no miran la cámara, pero eso depende de gustos, estilos y lo que quieras. Por el gato da por perdida la batalla, ese/esa no te mirará en la vida a menos que sea una foto robada. Hay otro detalle que veo, y es que siento el horizonte caido. También puedes mejorar el fondo, si lo quieres desaparecer baja más el número de la apertura (para reducir la profundidad de campo) o súbelo para que se vea algo más nítido, pero ese punto medio donde estás da ganas de verlo y la ves no. Veo que has llevado los ojos en la regla de los tercios al cuadrante superior derecho y eso es bueno, pero siento aún mucho aire por arriba.

 

Espero que te sirva mis sugerencias, pero te repito, todo depende de estilos y gustos, la foto está bien si cumple el objetivo para el cual la tomaste.

 

Gracias por tus sugerencias. Con lo que mencionas seguro mejoraria mucho el retrato, lo maximo que puedo bajar la aperura con mi lente es 4.5. Me hubiera gustado tomar la foto en un momento mas "espontaneo" por asi decirlo. Lo que a mi me gusto es que en este retrato, capte en la mirada de mi esposa, el amor hacia su gatita. En los retratos que habia tomado antes no habia captado nada, me parecian vacios.

 

Gracias por tus consejos. A ver si el proximo retrato sale mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu ida es resaltar sujeto(s) en este caso, te lo digo por que una cosa a aprender es tener en cuenta el fondo y en esto debo mejorar también yo, fijate que en este caso ese fondo no dice nada y rompe con la estética de los otros elementos de la foto, por lo tanto dejarlo desenfocado era lo mejor y para eso te viene bien ese 4,5. Otro detalle es el objeto blanco a la derecha de ella, cortado, sin nada que aportar y siguiendo con la iluminación podias haber dejado la luz natural? Si hubiese sido posible te aportaría más por que las sombras delinean el rostro y dan volumen,contrario al flash que queda una iluminación muy plana. A veces me ha pasado que cuando veo y re-veo una foto encuentro una mejor recortandola y dejando a veces un formato cuadrado o diferente al inicial, bueno son sugerencias. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...