jayma Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 dando una vuelta por las afueras de salobreña donde vivo, un pueblo blanco andaluz de la costa tropical de granada, al fonde se puede ver sierra nevada, dominada por el mulhacen, abajo una plantacion de lechugas y campo recien arado. aunque se vea sierra nevada tan cerca a solo 40km en linea recta, las temperaturas son subtropicales en esta zona, con una temperatura media anual de 18 grados, inviernos suaves y veranos no tan calurosos. los vientos y frio del norte los frena una serie de montañas como las que se ven debajo de la sierra que son las que impiden esos frios y posibles heladas, espero que os guste este hdr muy suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 a nadie le a gustado, otra vez sera, gracias de todas formas por vuestro paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 a nadie le a gustado, otra vez sera, gracias de todas formas por vuestro paso. Me gusta el contraste que has creado con el campo labrado y la sierra nevada... Pero no sé sin HDR quedaría un poco más natural... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 A mi me gusta la composición. Lo que le falta a la foto, a mi parecer, es un cielo con nubes y claros. Le hubiera dado otro aspecto más típico de los HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Creo que es un buen hdr, los colores muy bién contrastados, y buen foco. (muy bién documentada, se agradece) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 bueno algo es algo, jejeje me gustan suaves los hdr. seguramente me pase de blando, si veis la foto en grande se aprecia mucho mejor. lo siento no habia nubarrones, estaba el dia asi de soso. jajaja , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.