la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta el procesado, como todas las de la serie que has subido, pero como la del saxo, "hecho de menos" ese trozo de flauta que has cortado como en la del saxo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Son errores que ya no puedo corregir y que estan en la toma inicial. La causa de estos recortes son las opciones que tomé de no salirme de la silla del concierto ni la utilización del flash. El no poder desplazarme mas que unos pocos centimetros trae como consecuencia la imposibilidad de buscar los mejores encuadres y te obliga a navegar entre las dificultades. Ante este problema me centre en buscar la expresión mínima del acto y concentrame en la expresión del rostro...Gracias por mirarme y hacerme participe de tus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas