nikon5000 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola a todos. A ver que os parece...a parte de mediocre. Un saludo.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 hola Pues en mi humilde opinion, yo le hubiera quitado el gran cable, facil con un clonage y el arbol aclararlo un poquillo que no se vea una mancha o un recorte para que no se vea el arbol y la mirada iria a los pisos y antenas directamente y foto tendria otro aire sobretodo con el buen enfoque que tiene Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Barbu te lo ha dicho casi todo.. podriamos añadir otro encuadre,, sin pared,,, dando todo el protagonismo a las casas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 pues la verdad es que si me parece un poco mediocre, espero no te ofendas, buenoaunque las mias tampoco son para exposicion jejejeje, bueno el cable ese ahy colgando, como que no, y esa pared toda llena de esconchones, pues no le veo mucho significado, otro encuadre y con algun procesado te hubiese quedado algo chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo con todos. El problema que he tenido con esta fotografía es justamente querer sacar todas la superfecie de casas posible pero el árbol , el muro y el cable me lo impedían. Luego, una vez en casa, le vi al cable ese refuerzo a las casas hechas polvo por su trastienda, y de ahí el título "Así estamos"... con los cables de electricidad colgando por las calles , antenas ochenteras y naranjos que dan naranjas que no se pueden comer.... ;-) Otro enfoque hubiera sido mejor conforme. Por otro lado estoy contento porque nadie ha hecho alusión a los colores...etc si pasan desapercibidos es que no he exagerado con los retoques...(¿no?) Haber que os parece la misma recortada... Mañana os mando una foto de ese muro con más protagonismo, para que no volvais a llamarlo pared.... ya me contareis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Ahora esta mejor......un pelin caida a la izquierda o es el muro que crece? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Ahora esta mejor......un pelin caida a la izquierda o es el muro que crece? saludos Bastante mejor, si, yo también diría que está un poco caida a la izquierda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola compañero, Mira, según mi opinión la fotografía puede tener mucho gancho si: Quitasel cable y el arbol, es decir recortas y dejas los edificios con la pared (la pared le da un punto intresante asi que lo quitaría minimamente), juega como un horizonte en el que en el fondo se pueden ver los edificios, una especie de paradoja de simplitud y complejidad. Creo que tiene potencial la foto, tambien trabajaría por un azul más intenso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Ahora esta mejor......un pelin caida a la izquierda o es el muro que crece? saludos Hehe! mañana te lo digo...jajaj. Creo que he sido yo.. Tengo que volver a repetirla... Por cierto lo prometido es deuda, vais a ver lo que este muro trae consigo.. "Vaya dos" Por cierto he sacado varias tomas de este motivo... ¿Prodriais aconserjarme el encuadre? o si sería mejor de frente o desde el lado contrario... quiero sacarle partido antes de que desaparezca del muro.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 UUHHAAAAUUUU vaya caretos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Anda que.., la gente ya no sabe que inventar , la verdad es que la foto está graciosa, aunque no me acaba de convencer el encuadre, no se, yo intentaría centrarme más en las caras y procurar que no se viera el edificio de atrás, o que solo se viera un poco de cielo y un poco de acera, no se, es cuestión de probar. Pero vamos, que como vayas por la calle despistado igual te llevas un susto , je je. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Anda que.., la gente ya no sabe que inventar , la verdad es que la foto está graciosa, aunque no me acaba de convencer el encuadre, no se, yo intentaría centrarme más en las caras y procurar que no se viera el edificio de atrás, o que solo se viera un poco de cielo y un poco de acera, no se, es cuestión de probar. Pero vamos, que como vayas por la calle despistado igual te llevas un susto , je je. Un saludo La verdad es que si pretendian llamar la atención lo han hecho... Vi a dos chavales cuando llegaba de trabajar sobre las 4:30 de la mañana del sabado pasao haciendo algo en el muro y al dia siguiente.. PATAPLASHH!!! La foto de los artistas. Unos cracks!! Porque la pasta en folios , en tinta y la faena de pegarlos todos por orden un sabado de madrugada... ole y ole! Ya os pasaré más de cosas del muro... Por otro lado tengo que repetirla en cosa de una hora para haber si lo mejoro, tomé otros angulos pero no me gustaron mucho... Gracias un saludo..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.