Jump to content

Paisaje Gallego

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto, la sensacion del agua en movimiento me atemoriza bastante, aunque en tu tierra estais acostumbrados, se nota bastante la inclinacion de la casa (¿molino?) a causa del 18mm, quizas un poco de PS, con las convergencias de lineas..., el entorno es espectacular y el procesado en blanco y negro me gusta mucho, por la calidez que has conseguido en los tonos, si que me hubiera gustado ver las copas de los arboles, quedaria una foto perfecta. Por cierto, he visitado tu fotoblog, y me han gustado mucho tus fotografias.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, la sensacion del agua en movimiento me atemoriza bastante, aunque en tu tierra estais acostumbrados, se nota bastante la inclinacion de la casa (¿molino?) a causa del 18mm, quizas un poco de PS, con las convergencias de lineas..., el entorno es espectacular y el procesado en blanco y negro me gusta mucho, por la calidez que has conseguido en los tonos, si que me hubiera gustado ver las copas de los arboles, quedaria una foto perfecta. Por cierto, he visitado tu fotoblog, y me han gustado mucho tus fotografias.

Recibe un cordial saludo.

hola Juan,

El rio estaba un poco desbordado por estas lluvias que no hacen nada bien sobre todo cuando son muy continuas,en cuanto a la casa je,je seguramente sea por como bien comentas por el 18mm ,pero comentaba arriba no me di cuenta alguna.Lo de las copas de los arboles tienes toda la razon pero recorte la parte de arriba por culpa del cielo que era totalmente blanco y irremediable con PS o NX2 de ahi el corte,mi fotoblog...me gusta fotografiar de todo,animales,paisajes,nocturnas etc... pero sobre todo B/N.

Una vez mas agradecerte los comentarios.

un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas,

Muy buena foto, me gusta mucho el agua y los árboles secos de la parte izquierda, y el virado le queda muy bien, pero estoy de acuerdo en que al cortar el cielo la imagen ha quedado demasiado cerrada. El cielo blanco a mí personalmente no me habría molestado, no en esta foto, pero quizá si lo quisieras oscurecer un poco podría resultarte con un suave degradado.

También creo que la foto ganaría teniendo un poco más de detalle en el árbol junto a la casa, que está muy oscuro y contrasta demasiado con el resto, en donde hay una gran riqueza de grises. Creo que con estas dos pequeñas correcciones la foto ganaría mucho y quedaría redonda...

Saludos!!

muy buenas "Kepacha",

me alegra que te guste,la parte derecha de la foto como bien comentas la de el arbol y demas en el procesado se me ve perfecto con todos sus detalles,piedra,arbol etc... pero perderia al subirla por lo de los 100k digo yo,por que en mi monitor se ve ok.

gracias por pasar y perder un poco de tu tiempo

un saludo.

Enlace al comentario