PATXON Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Es de esta buenisima mañana en Bakio, estoy aprendiendo con el procesado..se nota! D-90 26mm 1/60s a F.16 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre, pero no se si es cosa mia o veo una dominante azulada en la foto además de pelin caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXON Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre, pero no se si es cosa mia o veo una dominante azulada en la foto además de pelin caida a la derecha Pues ahora que la miro si que esta un pelin caida a la derecha,lo que no acabo de ver es la dominante azulada pero bueno tampoco tengo un ojo muy experto,sature un poco el cielo,sera por eso??me alegro que te guste el encuadre,gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre, pero no se si es cosa mia o veo una dominante azulada en la foto además de pelin caida a la derecha Estoy totalmente de acuerdo, y la dominante azulada está ahí. Para mi gusto le sobra un poco de abajo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXON Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Estoy totalmente de acuerdo, y la dominante azulada está ahí. Para mi gusto le sobra un poco de abajo. Salu2, Estoy todavia muy verde...no entiendo la dominada azul,si podeis comentarme posibles causas y soluciones lo agradeceria mucho,gracias por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Aupa , Tiene unas manchas en el cielo , posiblemente este sucio el sensor ... , o el objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas