dandmol Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Os presento una captura tomada en el Paseo Nuevo de San Sebastián en plena ciclogenesis explosiva. Los datos EXIF de la foto son: 1/5s f/22.0 ISO200 105mm (35mm eq:157mm) Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 la foto esta tomada buscando el efecto seda,---muy buena..., pero si no dices donde es nadie se entera,, creo que la misma le falta referencia de algo mas que la simple caida del agua... otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 la foto esta tomada buscando el efecto seda,---muy buena..., pero si no dices donde es nadie se entera,, creo que la misma le falta referencia de algo mas que la simple caida del agua... otro encuadre hola, me uno al comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Bonito efecto seda y bien logrado. A mi me gusta, es simple pero bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifar Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me encanta el efecto conseguido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Qué hermosura. Sin explicación a mí me sugiere varias cosas, todas ellas evocadoras. En el Paseo Nuevo se podrán tomar de éstas con o sin ciclogénesis explosiva. Lo único mantener el pulso, con el viento que allí tenía que hacer. Saludos desde cerca. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Mi intención era hacerla sencilla y que a la vez mostrara el "mosqueo" del mar, no quería un encuadre complicado, jeje. Y la verdad es que la foto es lo que tenía en mente que queriá hacer, eso sí, forzándome con el pulso por el aire y sin tripode, jeje. Muchas gracias a todos por pasaros y por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas