ElCondeDeLuna Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Esta noche he borrado por error las fotografias de la tarjeta de memoria de la cámara. He metido la tarjeta en el lector del ordenador y las he borrado con el programa Nikon Transfer. He intentado recuperarlas con RECUVA y PC INSPECTOR FILE RECOVERY pero me he sido imposible. Los archivos fotográficos aparecen listados en ambos programas con los tamaños originales. Pero al pasarlos a la carpeta de recuperación en el pc no me permite abrirlos por problemas de formato. Se guarda en Imagen JPEG y .NEF pero no puedo ver ninguno. ¿Alguien sabe como puedo verlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCondeDeLuna Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola puedes utilizar Card Recovery, lo 1º no formates la tarjeta ni loco, si ese no te da resultados utiliza EasyRecovery ProfessionalSe recupera, no te asustes, Saludos Ante todo muchas gracias. Estoy intentándolo en estos momentos con Card Recovery, lo malo es que la trial version no las restaura solo te informa, así que es posible que lo compre y luego no me sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.