Jump to content

"LLévame contigo"


nikon5000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Viendo la experiencia que hay aqui , ya me va dando miedo enseñaros las fotos... A esta le he cogido cariño así que ser benevolentes compañeros y a la vez implacables. Un saludo a todos.!!

 

4403562040_e3b951773d_o.jpg

 

1/400

F10

55mm

iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motivo me gusta aunque la parte central te ha quedado oscura aunque eso tiene dficil arreglo con la diferencia de contraste con el exterior

En lo refernete a la composición creo que tiene un corte muy interesante (arriba y a la derecha) dejando los focos y sobre todo la caja del aire acondicionado furera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los focos y sobre todo la caja del aire acondicionado furera

un saludo

He hecho unos retoques para ver si está mejor... el aire acondicionado me ha costao lo suyo...

4406402960_4e29e9a6ea_b.jpg

 

Me gustan el tema, el encuadre (muy bien cerrado con los arboles)

el titulo, todo

felicidades y un saludo

 

Gracias!!! que alegría! que ilusión!

 

Un saludo a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...