nikon5000 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola a todos. Viendo la experiencia que hay aqui , ya me va dando miedo enseñaros las fotos... A esta le he cogido cariño así que ser benevolentes compañeros y a la vez implacables. Un saludo a todos.!! 1/400 F10 55mm iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 el motivo me gusta aunque la parte central te ha quedado oscura aunque eso tiene dficil arreglo con la diferencia de contraste con el exterior En lo refernete a la composición creo que tiene un corte muy interesante (arriba y a la derecha) dejando los focos y sobre todo la caja del aire acondicionado furera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gustan el tema, el encuadre (muy bien cerrado con los arboles) el titulo, todo felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 los focos y sobre todo la caja del aire acondicionado fureraun saludo He hecho unos retoques para ver si está mejor... el aire acondicionado me ha costao lo suyo... Me gustan el tema, el encuadre (muy bien cerrado con los arboles)el titulo, todo felicidades y un saludo Gracias!!! que alegría! que ilusión! Un saludo a los dos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 He hecho unos retoques para ver si está mejor... el aire acondicionado me ha costao lo suyo... Gracias!!! que alegría! que ilusión! Un saludo a los dos!! A mi me guata como queda con el aprato de aire quitado y la solución es mejor que el recorte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Gracias, quería darle un poco mas de color, pero en principio no se muy bien como hacerlo sin que quede muy saturada, ¿Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.