isaacmalcazar Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola! después de unos cuantos años con Nikon hoy por fin me he registrado. Espero poder aportar mi granito de arena en el foro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola isaacmalcazarbienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.