Metastassis Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenas despues de muchas tomas esta es la q mas me a gustado con: 30 seg Iso: 200 F4 18mm y con un filtro azul de la misma maquina Nikon D5000 Lo unico q las luces an salido muy brillantes Me podrias decir del pq? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Tiene el horizonte caído a la izquierda, y quizás con post proceso si la pillaste en raw puedas acomodar algo de las luces, el resto genial, me encantan los colores.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metastassis Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Si lo del horizonte a la izquierda es pq tube q hacerla con la camara apollada en el suelo.... Si las hago en Raw vere si puedo "apgar" esas luces jeje Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Las luces te salieron así por el tiempo de exposición, es toma me encanta, se pueden retocar las zonas brillantes con photoshop, y repito, me gustó mucho. ¿Que lugar es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metastassis Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Las luces te salieron así por el tiempo de exposición, es toma me encanta, se pueden retocar las zonas brillantes con photoshop, y repito, me gustó mucho. ¿Que lugar es? Es desde el paseo nuevo en donosti (San Sebastian), muy conocido tb ese paseo por las muchisimas tomas de fotos q hay con las olas rompiendo contra el muro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta mucho esa foto, Viendo tomas como esta me doy cuenta de lo que es capaz de hacer mi D5000 y de lo mucho que tengo que aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.