vicgtc Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola! Hace unos días estuve en Huesca, y como no, aproveché para hacer algunas fotos. Ésta en concreto está sacada en el parque y es un homenaje a Walt Disney. Son 3 fotos juntadas con photomatix y retocada un poco con el Capture. Espero que os guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Se nota un halo en el árbol de la izquierda. Por lo demás, me parece una imagen preciosa y muy cálida. Calculo que es lo que querías transmitir. Bueno, pues lo has conseguido, aunque si desenfocas un poco el edificio del fondo, creo que ganaría un poco más. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola lorca, gracias por comentar.. Ya me habia percatado del halo ese.. pero es que hasta en el original se notaba.. miraré a ver si se puede disimular igual que lo del edificio.. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Personalmente me gusta mucho, de acuerdo con lo del halo y por poner otra pega que tú no tienes culpa... joer, como estropea la foto el puñetero letrero !! Enhorabuena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me alegra que te guste Belmi.. No pensaba que fuese tan molesto el letrero jeje, aun así, para evitarlo la solución era tomar la toma desde el otro lado. Os pongo unas vistas alternativas por si os gustan mas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.