mklg Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Aunque no se aprecie para nada, la foto está tomada en Venecia Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.3 Lente: 80 mm Velocidad ISO: 800 GPS Latitude: 45 deg 27' 26.81" N GPS Longitude: 12 deg 21' 3.89" E Un saludo, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 yo la hubiera hecho justo al reves, o sea dando un poco de aire por delante la chica no por detrás... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Si no hay nada significativo a la derecha ese encuadre no tiene mucho sentido falta luz en la cara salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Laijo lleva razon tendrias que haber dejado un poco de aire en la cara,el desenfoque no le queda mal,pero con mas aire.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 esta bien romper las reglas, pero esta vez no te ha salido bien, la foto la ves y AFIXIA. la modelo esta totalmente encajonada,me recuerda a un robot de esos que le das cuerda y tropieza con la parez y queire segir hacia delante.. me entiendes no? como te dicen si el aire estuviera a la derecha y la modelo a la izquierda la cosa cambiaria y mucho, por que la foto no esta nada mal, la expresion es interesante, el procesado me gusta y se ve con buena nitidez, aunque mas grande la foto estaria mucho mejor por que veriamos mas detalles, a segir tirando fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas