jayma Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 espero que os guste. no es hdr, si esta hecha desde la maquina d300 con el lanscape el programa de color... lente usada nikkor 17-55 2.8 Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/8.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 buenas el primer plano me encanta con esos colores, pero veo el fondo y cielo un poco borroso, puede ser?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 buenasel primer plano me encanta con esos colores, pero veo el fondo y cielo un poco borroso, puede ser?? saludos Laijo, puede y lo es, jejejee. el foco esta en el arbol, dandole su atencion o eso es lo que intente, por lo que claro el resto que queda en la parte trasera de la imagen que no quise hacerlaplana queda de alguna manera en un segundo plano. gracias por tu paso y dar tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola jayma: lo siento pero si el motivo de tu foto es el arbol, creo que no has conseguido lo que deseabas, está mezclado con el resto de vegetación del primer plano y no destaca de forma significativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) Hola jayma:lo siento pero si el motivo de tu foto es el arbol, creo que no has conseguido lo que deseabas, está mezclado con el resto de vegetación del primer plano y no destaca de forma significativa. Saludos pues nada, siento que no lo veas asi como yo, suele pasar... de todas formas ?ampliaste la foto? viste donde esta el foco? quiza asi lo veas como yo Editado 4 de Marzo de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas