Jump to content

Se busca pilas 544 - 4SR44 - 6V

carminhae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gaston,

Tengo un gran problema con ebay, hace 4 años me registré para pujar por una bicy estilo antigua por la cual me encapriché. Un día para averiguar como iba la puja me he equivocado varias veces y a raiz de eso (por medidas de seguridad como ponia el mensaje) me bloquearon, he escrito un montón de veces, y no me hicieron ni caso ^_^ , así que no quise nunca mas saber de ebay y lo dejé abandonado. Intentaré reactivarlo a ver si consigo comprarlas. Un saludo. gracias. carminhae ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gaston,

Tengo un gran problema con ebay, hace 4 años me registré para pujar por una bicy estilo antigua por la cual me encapriché. Un día para averiguar como iba la puja me he equivocado varias veces y a raiz de eso (por medidas de seguridad como ponia el mensaje) me bloquearon, he escrito un montón de veces, y no me hicieron ni caso ^_^ , así que no quise nunca mas saber de ebay y lo dejé abandonado. Intentaré reactivarlo a ver si consigo comprarlas. Un saludo. gracias. carminhae ;-)

http://www.battery-force.co.uk/detail_EN4S..._Pack_of_1.html

http://www.nosolotinta.com/Camelion-Pila-S...de-4SR44-BP1-6V

Ahi te dejo otras dos opciones aunque la segunda es bastante mas barata..

Enlace al comentario

Jo!!!! si que es mucho más barata!!!

Lo voy a probar a ver como funcionan y para la tinta de la impresora está muuu bien.

gracias Gastón.

Saludos

carminhae

Enlace al comentario