usunaga Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Probando iluminaciones en mi casa un huevo me parecio un buen modelo. DATOS: Nikon d40x 35mm f1,8 @ f8 1/125 ISO 100 Dos flashes a la derecha del huevo uno un poco por encima de el otro. Con un fondo negro (una chaqueta ) y procesada para b/n en PS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Bueno, me parece una idea muy buena, y para mi gusto no tiene critica, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Probando iluminaciones en mi casa un huevo me parecio un buen modelo. DATOS: Nikon d40x 35mm f1,8 @ f8 1/125 ISO 100 Dos flashes a la derecha del huevo uno un poco por encima de el otro. Con un fondo negro (una chaqueta ) y procesada para b/n en PS. Saludos jejeje más original no pudiste ser, eso de retratar a un huevo no se me ocurrió antes. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola Usunaga, Me gusta mucho tu foto, es un tanto minimalista, me alegro mucho que hayas dado unos pocos datos de la colocación de los flashes, asi nos damos una idea de cómo fue hecha la foto. También tengo pensado experimentar con huevos (de otra manera pero de otra manera, no digo por dónde voy por si luego quedan tan mal que no las subo), quizá eche en falta algún color un poco más claro en la zona iluminada, pero es cuestión de gustos. Tienes bueno ojo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Eyyyy esta toma flipa un huevo je je je...me gusta mucho es original y acertada. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 La verdad es que salio de "casualidad". Una amiga me pidio ayuda con un proyecto de la uni que consistia en hacer fotos a un huevo con distintas iluminaciones. Y aproveche para probar tambien. Me alegro de que os guste Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas