halford Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 (editado) Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/1.8 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Editado 3 de Marzo de 2010 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola Halford: Me gusta el encuadre y la expresión de la modelo, incluso el tono calido, veo que el foco está en su ojo izquierdo y el derecho queda algo fuera de foco, personalmente yo la repasaría con PS o NX para darle algo más de nitidez, creo que ganaría fuerza. En cuanto al disparo, creo que también ganaría si la hubieras hecho desde un punto de vista más bajo. En genral bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Creo captaste la expresion de la modelo en toda su plenitud...me gusta ese tono calido, quiza peque un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 No se tecnicamente, pero tanto modelo como foto son preciosas felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Está un pelín oscura, y le falta algo de contraste (casi ná), pero la foto es preciosa, y personalmente me quedo con el gesto que le has robado a la modelo, también estoy de acuerdo en lo del foco). Enhorabuena y regálale la foto a la chica, que se lo merece (guapísima por cierto). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios. Resulta que la foto está hecha sin ninguna pretensión pues fue eso de entrar a un bar una noche que vas de copas y estas de viajes con un grupo de amigos afoteros y ves a una chica. La chica se queda sorprendida de ver entrar en la tasca a uno 15 individuos con camaras fotográficas a eso de las 2 de la madrugada... la miras y sonrie... le pides a ella y al novio de hacerle una foto a su chica.... y eso, te pones a disparar en medio del bar repleto de gente y nos sale algo así. En la camara llevaba montado el 35mm pues pesa muy poco ( todo el dia con la mochi colgada a la espalda...el 70-200....ufffffff, me apetecia salir en la noche sin peso) y no tenía claro incluso si iba a hacer alguna foto, estuve tirando con el a detalles y poca cosa más hasta que me solté un poco con la gente y sin molestar y pidiendo permiso me puse a hacer retratos. Compañero belmi, ya me gustaria regalarle l foto a la chica, pero yo en orihuela y ella en graná que dificil lo tengo jejejejee. En cuanto al foco también me dí cuenta yo cuando la ví en pantalla que está un poco ido en su ojo derecho, quizas debería haber cerrado más el diafragma pero el momento no requería pensar la foto. En fin una noche loca granaina llena de vinos y buena compañía, os pongo otras dos para que veais de que iba el rollete. Saludo. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/4.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3.2 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 vaya, tiene novio...yo que estaba empezando a hacer las maletas para irme pa graná a ver si la encontraba.... Coincido con los comentarios de los compañeros, y en especial con los apuntes de guviol sobre los datos de exposcicón. De todas formas no observo ninguna distorsión por ese 35mm. Has sabido aprovechar muy bien lo que tenías y las circunstancias en las que hiciste la foto. Buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas