OjoSensibleS Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 (editado) Os dejo esta foto de un viaje que hice por la Bretaña. La foto la hice más concretamente en Perros-Guirec, en la «costa de granito rosa». Espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Gracias por comentar. P.D: Parece que la foto pierde un poco de nitidez al subirla. Editado 10 de Marzo de 2010 por OjoSensibleS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Veo la foto saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Yo la veo bién, me gustan los colores fuertes. lo que si habria recortado un poquitrin por abajo y dos poquitines por arriba, para acercar un poco más los motivos centrales. "yo". Saludos me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Estoy con Colinegro, la veo un pelín pasada de saturación. Fíjate en el azul del cielo y los verdes de los jardines. Por lo demás muy chula. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoSensibleS Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Ok, gracias a todos por comentar, para los que estamos empezamos es de gran ayuda. La verdad es que a mi también me daba la impresión de que los colores eran demasiado intensos, pero no se...me deje llevar por ellos.... En cuanto tenga un rato aplico lo que me comentáis y la vuelvo a subir a ver si la mejoro algo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 esta un poco saturado lo justo para dar color, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas