brutaliko Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Bueno es la primera que subo a este apartado y no se si es correcto, si no es de esta manera que se cambie si no es molestia. Foto a un cochecito del niño, tirada en RAW y retocada, me gustan estas fotos, pido recomendaciones para la próxima?, me pase con el contraste?. Gracias por pasar! F30 1.5 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Sobre gustos no hay nada escrito y a mí personalmente me parece que está un poco saturada porque no me gusta que las llantas tomen el color de la carrocería. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Toda la razón del mundo, seguiremos..y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.