Jump to content

Rulos


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta es una foto que la subí ya hace un tiempo , ahora se me ocurrió pasarla a B& N a ver que les parece la tomé en un festival que se hacía en Estocolmo se puede decir que es un "mediorobado" ya que cuando se dió cuenta que la hiba a fotografiar hizo este gesto.

Saludos

Pedro

(me faltan los Exif sorry)

 

4403702742_4d4e8654ea_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, porque además del encuadre y el procesado en B&N con algo de ruido que recuerda a las analógicas, me gusta mucho que el personaje del fondo acompaña a la chica principal y al gesto que hace.

Un saludo.

 

Hola colinegro gracias por pasar , tenés razón y una lástima que no la saqué entera , pero bueno .... son esas cosas ^_^

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...