peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola esta es una foto que la subí ya hace un tiempo , ahora se me ocurrió pasarla a B& N a ver que les parece la tomé en un festival que se hacía en Estocolmo se puede decir que es un "mediorobado" ya que cuando se dió cuenta que la hiba a fotografiar hizo este gesto. Saludos Pedro (me faltan los Exif sorry) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Yo la veo muy bien, porque además del encuadre y el procesado en B&N con algo de ruido que recuerda a las analógicas, me gusta mucho que el personaje del fondo acompaña a la chica principal y al gesto que hace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Yo la veo muy bien, porque además del encuadre y el procesado en B&N con algo de ruido que recuerda a las analógicas, me gusta mucho que el personaje del fondo acompaña a la chica principal y al gesto que hace.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar , tenés razón y una lástima que no la saqué entera , pero bueno .... son esas cosas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.