ramonfer Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola a todos. Alguno de vosotros conoce algún programa con el que se pueda controlar la camara desde el ordenador, del tipo Camera Control, pero que sea compatible con la D3000. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me uno a la pregunta pero para mi D5000 y D90.. esto para foto stock es muy útil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Nikon Camera Control Pro o, si usas Mac, Sofortbild, que además es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonfer Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Nikon Camera Control Pro o, si usas Mac, Sofortbild, que además es gratuito. He probado el Camera Control Pro pero no soporta la D3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Con Capture One Pro 5 también se puede controlar la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Nikon Camera Control Pro o, si usas Mac, Sofortbild, que además es gratuito. GRACIAS! hace unos minutos he probado el SOFORBILD para mac y está genial te permite controlar los parámetros básicos de la cámara y ademas es 100% compatible con mi D5000, la verdad es que es una práctica solución para mi pequeño oficio diario de foto stock que tantos dolores de cabeza me da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisc274 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola a todos. Alguno de vosotros conoce algún programa con el que se pueda controlar la camara desde el ordenador, del tipo Camera Control, pero que sea compatible con la D3000. Gracias y un saludo Para la D3000 he descargado y probado algunos. Cam Control 1.0.1.1 http://www.d-software.co.za/ Camera Control 5.2 DIYPhotobits.Com Camera Control 5.2 Capture One Pro 5 Es pago: http://www.phaseone.com/5 Pero la pirateria en internet es impresionante, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonfer Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para la D3000 he descargado y probado algunos.Cam Control 1.0.1.1 http://www.d-software.co.za/ Camera Control 5.2 DIYPhotobits.Com Camera Control 5.2 Capture One Pro 5 Es pago: http://www.phaseone.com/5 Pero la pirateria en internet es impresionante, Saludos. He probado los tres que me apuntas pero no me funciona ninguno, no se si será porque tengo Windows Vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Yo uso el Camera Control, pero el DIY me gusta para sesiones de "disparar y olvidad"... repetidamente. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 ¿Qué sabéis de Icarus Camera Control? En la red no hay mucha información sobre este programa de código abierto para OS X y Linux. He visto pantallas del programa pero no acabo de entender bien cómo funciona y, ya digo, tampoco hay demasiada información en internet y la que hay es en inglés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedeMDQ Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 He probado los tres que me apuntas pero no me funciona ninguno, no se si será porque tengo Windows Vista. Hola yo tengo win seven 64bits y no me funciona tampoco. Alguno lo pudo hacer andar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedeMDQ Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 He probado los tres que me apuntas pero no me funciona ninguno, no se si será porque tengo Windows Vista. Hola yo tengo win seven 64bits y no me funciona tampoco. Alguno lo pudo hacer andar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola yo tengo win seven 64bits y no me funciona tampoco. Alguno lo pudo hacer andar? saludos Según la página oficial, el Camera Control Pro 2.7.1 vale para las dos versiones: Camera Control Pro System Requirements OS Microsoft Windows 7 Microsoft Windows Vista Service Pack 2 Microsoft Windows XP Professional (SP3, 32 bit versions) Microsoft Windows XP Home Edition (SP3, 32 bit versions) Pre-installed versions only This software is compatible with both 32- and 64-bit versions of Windows 7 and Vista. Supported cameras - D3 series, D700, D300S and D300 support for wired connection (also wired and wireless connection using optional Wireless Transmitter WT-4). - D200 support for wired connection (also wired and wireless connection using optional Wireless Transmitter WT-3). - D2Hs, D2X, D2Xs support for wired connection (also wireless connection using optional Wireless Transmitter WT-2). - D100, D2H, D40, D40x, D50, D60, D70, D70s, D80, D90, and D5000 support for wired connection only. D1-series cameras - D1-series cameras are not recognised by Windows 7, Vista or Windows XP SP3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.