Jump to content

Comprobar estafas...

lurogo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo atentamente un post sobre estafas de filtros y me parece que deberiamos de crear un post de cada tematica en la que pueda existir posibilidad de timo. Entonces, propongo un post que hable de como comprobar que tu filtro no es real, otro post hablando de como darse cuenta de que la tarjeta de memoria no es autentica...

Creo que podria ser de mucha ayuda, ya que oigo por ahi campanas pero imagino que muchos ,como yo, no sabemos cuales son los sistemas para detectar las falsificaciones...luego dejamos que Google haga su trabajo...y vualá indexado el post que habla de como comprobar falsificaciones de tarjetas,filtros ect ect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira puede ser por , que no le paso a nadie, raro y no lo creo, o que no se animen a contarlo para no parecer ,que lo han timado ,pero a mi edad ,no me imprta, pues compre a china 6 tajetas Sandisck extreme IV y me llegaron perfectas y sin problemas, y autenticas ,luego de un tiempo, un amigo venia de USA a Bs As y le pedi que me trajera dos, le di la casa en usa, y todo como debia proceder bien, me las trajo de esta tienda conocida, y resultado falsas ,asi que bueno, nadie tiene la culpa, luego compre 10 mas de china y me vinieron mezcladas 6 buenas y 4 falsas.

Saca tus concuciones

Saludos

Enlace al comentario

Mira puede ser por , que no le paso a nadie, raro y no lo creo, o que no se animen a contarlo para no parecer ,que lo han timado ,pero a mi edad ,no me imprta, pues compre a china 6 tajetas Sandisck extreme IV y me llegaron perfectas y sin problemas, y autenticas ,luego de un tiempo, un amigo venia de USA a Bs As y le pedi que me trajera dos, le di la casa en usa, y todo como debia proceder bien, me las trajo de esta tienda conocida, y resultado falsas ,asi que bueno, nadie tiene la culpa, luego compre 10 mas de china y me vinieron mezcladas 6 buenas y 4 falsas.

Saca tus concuciones

Saludos

Conclusión: No hay conclusión

Saludos

Enlace al comentario