Jump to content

Chica en ruinas

goby
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre desde mi punto de vista de novato le has sacado todo el partido a los elementos, luz, y sobre todo todo lo que dá la D40 jejeje buenas tomas, aunque me gusta mucho más la 4. Seguro puedes mejorar en iluminación, pero vas por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre desde mi punto de vista de novato le has sacado todo el partido a los elementos, luz, y sobre todo todo lo que dá la D40 jejeje buenas tomas, aunque me gusta mucho más la 4. Seguro puedes mejorar en iluminación, pero vas por buen camino.

Pues la 4 es la que menos le gusta a mi modelo , mi preferida es la 01 y la 06 , fueron de la ultima tanda de fotos y quede muy contento.

La D40 es grande y pequeñas nuestras manos.

Enlace al comentario

A mi me gustan mucho la dos y la cinco, pero no se que has hecho exactamente en la sexta pero al brazo no le ha sentado bien. Por todo lo demás genial. Un saludo!

Menos mal que subi 6 fotos para que no solo pudieseis valorar una , la iluminacion de la 6 ... salio asi !!

Enlace al comentario

A mi me encanta la uno, quizás la sombra de la modelo demasiado dura, se podria haber iluminado un poco esa zona, pero la expresion, la textura en la piel y la luz azulada del cielo en el fondo, me dan un buen sabor de boca.

Use un flah remoto con un trigger , y era un solo fotografo sin ayudante. Le puse el flash de frente y muy bajo , para provocar ese efecto

Enlace al comentario

Muy chulas las fotos. Puedes explicarme GOBY cómo has haecho el efecto de la foto 5??? quiero hacer una parecia.

GRACIAS

Pues tomo la foto en vertical , duplico las capas y a base de transparencias , como el centro de la foto es blanco no se nota la diferencia de tratado.

Enlace al comentario

Hola goby,

los retratos muy guapos, pero, donde estAn las ruinas de Cadiz :?

Es en chiclana , las antiguas canteras de cal , cerca del cementerio de chiclana , esta complicao ir , y ciertamente no es facil acceder , no se como estara todo con la lluvia , pero el sitio impresiona

Enlace al comentario

No están mal, pero algunas cosas son mejorables:

1: un punto de vista más contrapicado habría resultado, en mi opinión, más acertado. Más cielo, que tiene un color estupendo.

2 y 3: no son muy acertados los cortes en manos y piernas.

4: luz muy dura (esas sombras en la cara!), demasiado cerrado el diafragma (fondo que distrae)

5: me gusta.

6: luz muy rara. Creo que no le favorece demasiado a la modelo (el vello de los brazos toma demasiado protagonismo)

Pero vaya, no están mal, seguro que a ella le han encantado.

Enlace al comentario

No están mal, pero algunas cosas son mejorables:

1: un punto de vista más contrapicado habría resultado, en mi opinión, más acertado. Más cielo, que tiene un color estupendo.

2 y 3: no son muy acertados los cortes en manos y piernas.

4: luz muy dura (esas sombras en la cara!), demasiado cerrado el diafragma (fondo que distrae)

5: me gusta.

6: luz muy rara. Creo que no le favorece demasiado a la modelo (el vello de los brazos toma demasiado protagonismo)

Pero vaya, no están mal, seguro que a ella le han encantado.

Muchas gracias por ser tan analista con mis fotos, te lo agradezco de verdad.

Tendras razón en la mayoria de tus comentarios , lo analizare e intentare mejorar, ya he mandado a depilacion a la modelos :thank_you:

Gracias otra vez.

Enlace al comentario