Jump to content

Fondo de pantalla transparente

Charly Mula

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s me he comprado un Apple ( hasta hora siempre he usado Windows ) y cuando abro el CNX o el PS4 me salen las paletas a los lados pero el fondo me sale transparente por lo que veo el escritorio incluso cuando abro una fotografía, es curioso pero en el ViewNX no me pasa, supongo que debe ser un tema de configuración del programa pero no doy con ella a ver si algún compi entendido en informatica me puede iluminar.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En CS4, vete al menú Ventana, y ahí activa la opción "Marco de aplicación". Entonces verás que el fondo ya no es transparente.

En NX2, simplemente pulsa la tecla F para que la el NEF se ponga sobre un fondo gris.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, en PS4 a funcionado pero en CNX2 no.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Charly, pues de verdad que en CNX2 si abres la foto desde el explorador o carpeta y luego pulsas la tecla F, deja de verse el fondo transparente y se ve un gris y la foto en medio.

Un saludo.

Gracias por tu aportación Vardaman, de acuerdo que pulsando F se abre la foto con fondo gris, pero al cerrarla se transparenta de nuevo el escritorio, en Windows cuando abro CNX2 ya sale el fondo gris sin necesidad de subir ninguna foto, en cambio cuando abro CNX2 en Mac me sale el fondo transparente, en PS4 lo he solucionado pero en CNX2 no, espero que algún compi me pueda dar la solución.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...