Jump to content

Registro D90

BARTH

Publicaciones recomendadas

He adquirido una D-90 y llevo varios dias intentando registrarla y no hay forma. Debe ser que como novato no me desenvuelvo correctamente ni en el Club ni en los foros pero cuando no me indican que no estoy registrado es que no estoy autorizado, etc. ruego que alguien me indique donde y como registrarla. Gracias. Barth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

¿Dónde la has comprado?

Si la has comprado fuera de España/Andorra/Portugal, olvídate... y aún si es en España, si es de una importación paralela y no del importador oficial (Finicon), no puedes registrarte en su sistema.

Si tu cámara tiene todo en regla y es de Finicon, indícanos donde tienes el problema para registrarla, a ver si alguine te puede echar una mano.

Enlace al comentario

La camara, que es un regalo de mi hijo, ha sido comporada en Madrid en El Corte Ingles y laa tengo delante de mi con el 18-105 VR y las garantias. Gracias por contestarme. Barth.

Enlace al comentario

• Moderadores
La camara, que es un regalo de mi hijo, ha sido comporada en Madrid en El Corte Ingles y laa tengo delante de mi con el 18-105 VR y las garantias. Gracias por contestarme. Barth.

Tendrías que poder registrarla sin problemas, has de introducir el número de serie que fugura debajo de la cámara, junto a la rosca donde anclar el trípode.

Enlace al comentario

¿Dónde la has comprado?

Si la has comprado fuera de España/Andorra/Portugal, olvídate... y aún si es en España, si es de una importación paralela y no del importador oficial (Finicon), no puedes registrarte en su sistema.

Hermetic, si la compras en Andorra, entonces ¿si tiene garantía finicon?, ¿como se si es de importación paralela?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...