Jump to content

DxO Optics pro 6


Torrater

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

¿Alguien utiliza este programa? ¿Qué opinión teneis? Me he descargado la versión de prueba durante 1 mes y la verdad es que es muy fácil y automático el revelado de RAW y correcciones para mi D 60 y kit 18-55 mm VR. Pero no sé si vale la pena invertir en él o en el Photoshop Elements 8.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torrater, ni me suena ese programa, en ese sentido no te puedo ayudar, pero puestos a invertir yo sin duda lo haría en Photoshop que es un valor seguro y por supuesto muy completo, si inviertes en el te aconsejo que sea en el CS4 y después te descargas el Camera RAW y tendrás cubiertas todas las necesidades de procesado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...