nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) Foto tomada al atardecer en Noviembre en los montes de Avila. Esta fue la primera foto que salió con mi D5000. De hay ese ISO tan alto para la situación. Yo estaba muy verde y la camara hizo lo que quiso en automatico... Aun así tiene algo que me gusta. Exp 1/50 Ap f 8 ISO 400 Un saludo. Editado 5 de Marzo de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Aparte del colorido del suelo, la luz entre los árboles , seguro que lo que te gusta es ver la calidad que da la cámara... jejejejee. Enhorabuena por la compra. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Aparte del colorido del suelo, la luz entre los árboles , seguro que lo que te gusta es ver la calidad que da la cámara... jejejejee. Enhorabuena por la compra. Salu2, Hola, pues si. Creo que la camara me va a dar mas de una satisfacción. Cada dia me gusta mas. Y segun me voy enterando de la "movida " de exposicion, diafragma, ISO y demas, mas me mola... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Sigo con los animos que te da Belmi... creo lo dijo todo.. exprime la camara,, y veras satisfacciones,,,dale marcha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Sigo con los animos que te da Belmi... creo lo dijo todo.. exprime la camara,, y veras satisfacciones,,,dale marcha Gracias por tu ánimo. Estoy en ello, estoy en ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta, y dices que está en automático? Pues yo la veo muy bien, desde mi opinión de supernovato. Tengo la D5000 y todavia no he podido practicar mucho con ella, cada vez que tengo tiempo me llueve! En cuanto pueda jugar un poquillo con ella, yo también subiré alguna foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta,y dices que está en automático? Pues yo la veo muy bien, desde mi opinión de supernovato. Tengo la D5000 y todavia no he podido practicar mucho con ella, cada vez que tengo tiempo me llueve! En cuanto pueda jugar un poquillo con ella, yo también subiré alguna foto. Saludos Tu ves probando y veras que cojes el gusanillo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas