Jump to content

Ayuda por favor

Gius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de comprarme un MAC, la verdad es estupendo, pero al crear un DVD de fotos con IMOVIE, mientras esoy cargando manualmente las transiciones el programa se para y tengo que volver a reiniciar el proyecto, que afortunadamente todo el trabajo realizado: cargar fotos y musica no se borra.

Es normal que se cuelgue? o hay alguna anomalia?

Muchas gracias y un cordil salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Acabo de comprarme un MAC, la verdad es estupendo, pero al crear un DVD de fotos con IMOVIE, mientras esoy cargando manualmente las transiciones el programa se para y tengo que volver a reiniciar el proyecto, que afortunadamente todo el trabajo realizado: cargar fotos y musica no se borra.

Es normal que se cuelgue? o hay alguna anomalia?

Muchas gracias y un cordil salud.

Hola de nuevo.

Ayer cambie el ordenador por otro igual y cual es mi sorpresa desagradable que se repite el mismo fallo!

Mi consulta es: Tengo que formatear el ordenador o con eso no soluciono nada?

Os agradeceria una ayuda.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Gius,

Has provado a ver si hay alguna actualizacion de la aplicacion (preferencia del sistema/actualizacion de software)?

Otra posible causa es que hayas "actualizado" el SO a snow leopard; a mi me pasó con toda la suite de adobe cs4, que al pasar de leopard a snow leopard me dejo de funcionar. Para solcuionarlo desinstale la suite y la volví a instalar y ahora funciona perfectamente.

Espero sirva de ayuda.

Òscar

Enlace al comentario

Hola Gius,

Has provado a ver si hay alguna actualizacion de la aplicacion (preferencia del sistema/actualizacion de software)?

Otra posible causa es que hayas "actualizado" el SO a snow leopard; a mi me pasó con toda la suite de adobe cs4, que al pasar de leopard a snow leopard me dejo de funcionar. Para solcuionarlo desinstale la suite y la volví a instalar y ahora funciona perfectamente.

Espero sirva de ayuda.

Òscar

Hola Oscar

Sí, me descargué una actualización del Ilife que se supone solucionaba problemas de estabilidad, pero nada. Por otro lado, problema de haber actualizado el SO no es, puesto que este equipo ya venía con Snow Leopard.

De todas formas, te agradezco tu interés.

Un saludo.

Giuseppe

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues es una putada...

Pero como todo ordenador (por mucho mac que sea...) tiene bugs y seguramente tu hayas encontrado uno...

Por que por mucho que digan y nos quieran vender la moto, los mac se cuelgan. El proyecto que has hecho es exactamente el mismo que antes?? Con las mismas fotos???

Enlace al comentario

Pues es una putada...

Pero como todo ordenador (por mucho mac que sea...) tiene bugs y seguramente tu hayas encontrado uno...

Por que por mucho que digan y nos quieran vender la moto, los mac se cuelgan. El proyecto que has hecho es exactamente el mismo que antes?? Con las mismas fotos???

Hola Fossy

Si, esactamente con las mismas fotos y musica, ademas con el segundo ordenador se colgó nada mas poner el programa.

Ayer mi hijo me formateó nuevamente el ordenador, esta tarde probaré de nuevo a ver que tal.

Muhas gracias y un saludo.

Giuseppe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...