Jump to content

Mis primeros HDR

sisco71

Publicaciones recomendadas

Lo primero, comentar la 2ª foto: entiendo que no tiene sentido intentar sacar una foto de un motivo que o bien no entra en la foto o bien tiene tantos estorbos por delante que lo que miras son los estorbos y no el motivo en sí, dicho esto... 1ª foto: El encuadre se puede mejorar (por ejemplo dejando más aire por arriba), pero ya puestos me sobra la farola de la izquierda, respecto al HDR creo que es bastante suave, aunque no está mal logrado, quizás lo que más me llama la atención es ese azul celeste que aparece en el centro-derecha de la foto.

Deberías de poner los EXIF y comentar cómo has hecho los HDR, si a partir de una sola foto o varias, y con qué programa.

Quisiera hacer un comentario: desde luego al ver las fotos lo primero que me pasó por la cabeza fue que el HDR no es una solución para arreglar o mejorar las fotos, sinó un "efecto" que a algunas fotos le queda genial, a otras las ayuda a mejorar y a otras les queda fatal, y con esto quiero decir que no todas las fotos valen para hacer un HDR, y lo digo porque creo que la 1ª foto estaría bonita sin HDR.

Espero haber aportado algo ^_^ . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi,

El objetivo de colgar estas fotos era por probar el HDR y que en el foro pues me dieseis vuestras impresiones y mejorar los resultados, como está ocurriendo. Ya se que las fotos no son nada del otro mundo, pero viendo el tiempo que hacia de nubes y claros, y sabiendo que el HDR con un tiempo asi salian buenos resultados, pues cogí la camara y me fui ha hacer unas fotos. Recalco que es la primera vez que hago HDR y la intención era probar como se hacia.

Los hice a partir de RAW, guarde copias con 0, +2 y -2 y en el Photomatix las procesé. Me basé en este tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=74493&st=0

Agradezco vuestros comentarios y vuestro interés.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...