Invitado joancapi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Escultura frente al ayuntamiento de Bilbo desconozco el autor saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Qué decir.... me gusta la foto y el HDR. Personalmente, más la foto. (va pal saco de las buenas) Salu2, EDITADA: Tienen razón en lo de las nubes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 A mi me gusta mucho . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 El encuadre y la compo me molan, pero esas nubes tenían que ser blancas, y no azules. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola soy nuevo en esto del HDR y no voy a opinar porque la foto me parece extraordinaria. Sólo decir que la escultura creo que es de Chillida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 a mi personalmente me gusta mucho la composicion de la foto... el HDR tambien me parece muy correcto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 a mi personalmente me gusta mucho la composicion de la foto... el HDR tambien me parece muy correcto. Saludos Me alegro,esta hecha con una sola toma raw,y tratada con photomatix. un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 La veo excesivamente saturada de azul, no a todas las fotografías les sienta bien el HDR y creo que esta es una de ellas Yo lo veo como tu, el HDR puede hacer parecer irreal una toma, pero cuanto menos las nubes que fueran blancas. Que de todos modos me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Impresionante,no tengo nada que aportar como crítica o mejora,simplemente es guapísima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Muy buena,si que es verdad lo que dicen los compañeros de las nubes,deberian ser mas blancas.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.