rivero06 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 bueno pues aqui os dejo esta toma realizada ayer, despues de andar, andar, andar, llenarse e barro y mojarse uno por la lluvia, fui a dar con este fantastico rinconcito, muy cerca d un santuario que hay en las caldas de besaya, creo que el esfuerzo que realice merecio la pena, quien algo quiere algo le cuesta... espero que os guste. ya subire mas de ese dia que tengo algunas mas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) para mi gusto esta un poco baja de contraste y saturacio aunque eso tiene facil solucion el efecto del agua te quedo muy bien.Yo creo q si que te merecio la pena solo con la tranquilidad que trasmite el ruido del agua a mi me hubiera merecido la pena saludos compañero Editado 6 de Marzo de 2010 por huanako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 para mi gusto esta un poco baja de contraste y saturacio aunque eso tiene facil solucion el efecto del agua te quedo muy bien.Yo creo q si que te merecio la pena solo con la tranquilidad que trasmite el ruido del agua a mi me hubiera merecido la pena saludos compañero no es por despreciar tus comentarios ni mucho menos, pero yo de color la veo casi perfecta para mi gusto (no hay nada perfecto) y varia bastante la calidad de verla aqui a verla en flickr... un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Yo te comentaria que lo oscuro quedaria mejor algo mas oscuro, por lo tanto coincido con el contraste, el color si lo veo bien y todo en si, pero como comenta el compañero dandole un tono mas negro a la zona oscura de la cascada para que contrastara mas creo que quedaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola yo veo esta foto muy bien hecha , la veo perfecta, tiene gran nitidez y creoque no falta contraste,, ni tocar con puntos negros felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola otra vez me gustaria saber los datos tecnicos de la foto como hicistes la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La veo muy bien, mas que conseguida, mejorar segun el gusto, colores suaves y composicion delicada.. paz en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen enormemente, y esta claro que dentro de cada fotografia cada uno tiene sus gustos, y esta toma esta subida tal y como salio de la camara... pongo los datos para que os sirva de ayuda: Cámara: Nikon D60 Exposición: 30 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas