Jump to content

paraiso...

rivero06
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues aqui os dejo esta toma realizada ayer, despues de andar, andar, andar, llenarse e barro y mojarse uno por la lluvia, fui a dar con este fantastico rinconcito, muy cerca d un santuario que hay en las caldas de besaya, creo que el esfuerzo que realice merecio la pena, quien algo quiere algo le cuesta... espero que os guste.

ya subire mas de ese dia que tengo algunas mas...

un saludo

4408293517_ab34e2d561_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto esta un poco baja de contraste y saturacio aunque eso tiene facil solucion el efecto del agua te quedo muy bien.Yo creo q si que te merecio la pena solo con la tranquilidad que trasmite el ruido del agua a mi me hubiera merecido la pena saludos compañero

Editado por huanako
Enlace al comentario

para mi gusto esta un poco baja de contraste y saturacio aunque eso tiene facil solucion el efecto del agua te quedo muy bien.Yo creo q si que te merecio la pena solo con la tranquilidad que trasmite el ruido del agua a mi me hubiera merecido la pena saludos compañero

no es por despreciar tus comentarios ni mucho menos, pero yo de color la veo casi perfecta para mi gusto (no hay nada perfecto) y varia bastante la calidad de verla aqui a verla en flickr...

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Yo te comentaria que lo oscuro quedaria mejor algo mas oscuro, por lo tanto coincido con el contraste, el color si lo veo bien y todo en si, pero como comenta el compañero dandole un tono mas negro a la zona oscura de la cascada para que contrastara mas creo que quedaria mejor.

Enlace al comentario

gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen enormemente, y esta claro que dentro de cada fotografia cada uno tiene sus gustos, y esta toma esta subida tal y como salio de la camara... pongo los datos para que os sirva de ayuda:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 30

Aperture: f/22.0

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario