Jump to content

Nikon...


Nikoman

Publicaciones recomendadas

Pues eso, recogiendo un cartel que me llamó la atención. El edificio está situado en una margen del Río Moscoba, frente al Kremlin y la Plaza Roja. En pleno corazón de Moscú!

 

Nikon-Moc__.jpg

 

 

Datos exif incrustados en la foto. Añadir que fue tomada con un lente 70-210mm f/4 y la focal empleada fue 75mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Angel Miguel. Gracias por tus apreciaciones. Referente al encuadre, me interesa conocer tu punto de vista. Para tu mejor ubicación, la foto la tomé desde el puente que cruza el río (tratando de evitar dos farolas). Lo del color, no lo he producido yo; es la iluminación del atardecer. Hice otra toma mas oscura, pero no la he procesado. Si quieres, la subo para que compares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Angel Miguel. Gracias por tus apreciaciones. Referente al encuadre, me interesa conocer tu punto de vista. Para tu mejor ubicación, la foto la tomé desde el puente que cruza el río (tratando de evitar dos farolas). Lo del color, no lo he producido yo; es la iluminación del atardecer. Hice otra toma mas oscura, pero no la he procesado. Si quieres, la subo para que compares.

 

Saludos

Realmente no conozco la ciudad, me refería a haberla hecho en apaisado para centrar el rótulo de Nikon entre los edificios antiguos... dejando menos aire por arriba (puedes recortarla para ver como quedaría) en cuanto al color quizás quedaría bien si la conviertes a BN y mantienes el rótulo en amarillo... para aumentar el contraste entre la arquitectura del sXIX y la tecnólogía del XX... es cuestión de hacer pruebas... Creo que si usas las dos fotos que dices para hacer pruebas podrías conseguir una foto espectacular, pero ten en cuenta que esto es cuestión de gustos y yo sólo menciono lo que me gustaría a mí... Tampoco soy un profesional ^_^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoman

 

Gracias por compartir tus fotos, a mi me parece al menos curiosa teniendo en cuenta de que hablamos de Rusia, un Pais hasta no hace mucho muy cerrado en si mismo. Considero que tiene un poco exceso de amariallo.

 

Aprovecho tu foto para preguntarte si era seguro ir por la ciudad con la cámara al cuello, consideras que la ciudad es MUY fotogénica.

 

Ir allí es uno de mis sueños desde siempre, justo hoy lo comentaba con mi novia.

 

Envidia sana, jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no conozco la ciudad, me refería a haberla hecho en apaisado para centrar el rótulo de Nikon entre los edificios antiguos... dejando menos aire por arriba (puedes recortarla para ver como quedaría) en cuanto al color quizás quedaría bien si la conviertes a BN y mantienes el rótulo en amarillo... para aumentar el contraste entre la arquitectura del sXIX y la tecnólogía del XX... es cuestión de hacer pruebas... Creo que si usas las dos fotos que dices para hacer pruebas podrías conseguir una foto espectacular, pero ten en cuenta que esto es cuestión de gustos y yo sólo menciono lo que me gustaría a mí... Tampoco soy un profesional :clapping:

 

Saludos

 

De la idea "foto-apaisada", tengo una toma. Lo de ponerla en B&N y mantener el color del rótulo, eso es algo que se me escapa. Lo de superponer las dos fotos, ni lo intento ya que no lo hice con trípode y por muy iguales que sean, siempre va a haber diferencias.

 

Me quedo con tu idea de apaisada y mostrar la comaparción de lo antiguo y lo nuevo, que fue el origen de todo este invento. :clapping:

 

Hola Nikoman

 

Gracias por compartir tus fotos, a mi me parece al menos curiosa teniendo en cuenta de que hablamos de Rusia, un Pais hasta no hace mucho muy cerrado en si mismo. Considero que tiene un poco exceso de amariallo.

 

Aprovecho tu foto para preguntarte si era seguro ir por la ciudad con la cámara al cuello, consideras que la ciudad es MUY fotogénica.

 

Ir allí es uno de mis sueños desde siempre, justo hoy lo comentaba con mi novia.

 

Envidia sana, jajajaj

 

Saludos

 

La Capital, Moscú, es una ciudad tremendamente cosmopolita. Hoy en día comercia con todo el mundo y tiene representaciones de tiendas, marcas, concesionarios, etc.,... de cuanto quieras. El lujo que se ve por sus calles y el turismo que pasea... ni por asomo te hace sospechar lo que fue. Esa tarde llevaba la Dynax 5D, con el grip y un tele-zomm de 70-210 mm,... ¡vamos que no iba de incógnito! Como yo iba a lo mío, ni me di cuenta si me miraba alguien. Solo te digo que me hice unas doscientas fotos en algo mas de cinco horas,... toda la tarde y se me hizo de noche. Merece la pena. Iré subiendo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...