Nele Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 bueno, parece que éste ya no hará más viajes... D40 18-55mm iso200 18mm f5,6 1/40seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nele Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 joder... vaya perdida de calida al comprimir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.